Directorio de páginas web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Directorio Compartimos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Directorio Compartimos el Lun Mayo 31, 2010 12:05 am

Directorio Compartimos
Bienvenidos al directorio de enlaces de COMpartimos.NET.

Aquí vais a disponer de una herramienta muy útil tanto para los webmasters, empresas o particulares que deseéis dar a conocer vuestras webs, cómo para aquellos usuarios de internet que busquen algún sitio web específico. Para ello hemos organizado los enlaces por medio de categorías temáticas jerarquizadas lo más acordes a los estándares actuales, tales cómo: arte, entretenimiento, informática, deportes, internet, negocios, adultos, salud, sociedad, transportes, tiempo libre, páginas personales, medios, referencia, educación y un largo etcétera que abarca incluso a sitios fuera de España, principalmente de habla hispana. Hay que señalar que cada solicitud de alta será revisada antes de que aparezca en su categoría correspondiente. De este modo podremos aumentar la calidad de este directorio y por consiguiente la de los enlaces que aquí se relacionan. Cabe destacar también la oportunidad que este lugar brinda a los interesados en el buen posicionamiento de sus webs en buscadores, permitiendo que todos los enlaces aquí contenidos puedan ser indexados por los robots de los principales buscadores. Con la ventaja añadida de que actualmente el alta es totalmente gratis y de que por el momento no se precisa la colocación de un enlace recíproco, aunque, cómo es lógico, sería de agradecer su colocación ya que ello beneficiaría mucho a ambas partes. Actualmente puedes solicitar el alta de tu web en este directorio y en pocas horas podrás ver ya cómo tu página aparece listada en la categoría que has solicitado. Para cumplimentar el formulario de alta puedes hacerlo a través del botón o enlace "Sugerir enlace" que aparece en cualquier página. Sólo necesitarás introducir los siguientes datos: título de la web, url de la misma, descripción y una serie de palabras clave relacionadas con la temática de tu sitio, así cómo una dirección de email real para validar tu enlace. Las palabras clave permitirán que tu web aparezca listada en los resultados del buscador interno siempre que un usuario haga referencia a una de ellas cuando introduzca su texto de búsqueda. Este directorio nace con la idea de cumplimentar su dominio principal que es www.compartimos.net y ofrecer a sus usuarios un mayor abanico de contenidos. COMpartimos.NET es una web dónde podrás encontrar a personas que ofrecen o buscan algo para compartir, charlar sobre cualquier tema o simplemente pasar un rato agradable. Allí tenéis a vuestra disposición 53 bloques des foros, uno por cada provincia más un general, dónde podéis publicar mensajes para compartir piso, viajes, negocios, trabajo, amistad, aficiones, solidaridad, temas de actualidad o cualquier cosa que gustéis.

A parte de este directorio también disponemos otros dos. Uno es el Directori d'Enllaços (www.eldirectori.cat), que es un Directorio de Enlaces sobre recursos pertenecientes a Cataluña, Valencia, Baleares y Andorra, en el cual tiene cabida cualquier web que ofrezca recursos sobre o desde ese ámbito geográfico. Y el otro es el Directorio PageRank (www.directoriopr.es), mediante el cual podéis comprobar el PageRank de Google para vuestra web y su URL quedará incluida en el directorio. Además también podréis colocar en cualquier página de vuestra web un botón indicador del PageRank de la misma.

También, otra web de reciente creación y asociada a estas es www.Anuncioteka.com. Anuncioteka es un sitio dedicado exclusivamente al mundo de los anuncios clasificados. Es un tablón de anuncios por provincias dónde podéis vender, comprar, alquilar, compartir, regalar, etc., cualquier servicio, producto u objeto nuevo o usado. En cada una de las provincias disponéis de numerosas secciones para publicar los anuncios: vehículos, viviendas, negocios, enseñanza, deportes, hogar, empleo, ordenadores, ocio, relaciones, salud, teléfonos, vacaciones, juegos, servicios y un largo etcétera. Y cómo no, todo de forma totalmente gratuita. Para publicar un anuncio allí sólo se requiere un pequeño registro formal con el único fin de combatir la publicación indiscriminada de anuncios y el tan extendido y odioso spam.

Por otra parte disponemos de una web que ofrece un servicio gratuito de recordatorios disponible para cualquier persona que posea una dirección de correo electrónico. Se trata de www.DameUnToque.es. Esta web te ayudará a manejar tu vida, tus negocios y tu familia. Podrás activar numerosos recordatorios de citas, reuniones, aniversarios, cumpleaños o cualquier cosa de la que puedas olvidarte. Nosotros te lo recordaremos vía e-mail mediante recordatorios de eventos con semanas o incluso meses de anticipación y notificaciones recurrentes. Nunca volverás a olvidar una fecha importante.

En definitiva y cómo resumen de todo lo expuesto anteriormente, podemos afirmar que estamos ofreciendo una gran variedad de servicios destinados a facilitar y mejorar el uso de la red de redes para beneficio del usuario final, bien sean particulares, empresas, asociaciones o colectivos. Sólo me queda desear que esta web y las demás os resulten de utilidad y que todo el tiempo empleado y todo el trabajo realizado para la creación de estos sitios no hayan sido en vano.

Palabras Claves: Directorio, Web, Compartimos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.