Directorio de páginas web


No estás conectado. Conéctate o registrate

Notiforo, foro de noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Notiforo, foro de noticias el Dom Ene 27, 2013 11:49 pm


Notiforo Es un foro de noticias donde se evitan los temas con alto grado polémico, buscando así buenos debates pero siempre en un ambiente de camaradería entre las partes (miembros del foro).

El foro está compuesto por tres secciones (o categorías) principales que permiten la participación de los usuarios, Noticias, Noticas 2, fuera de tema. Esas tres secciones albergan otras secciones (categorías) que tienen como propósito facilitar y a la vez brindar una buena interacción entre los usuarios.

Además hay niveles, puntos y reputación, que premian de alguna manera a los usuarios más activos del foro valiéndose de la distinción que estos proveen.

Una de las principales características de Notiforo es que permite un registro fácil, tan sencillo como el registro en la mayoría de los foros u redes sociales, salvo que cuenta actualmente con la ventaja de no necesitar de confirmación de la cuenta para que un usuario recién registrado participe en los diversos temas.
También se puede registrar vinculando su cuenta de Facebook, lo que le permitirá conectarse las próximas ocasiones simplemente con conectarse a Facebook.

Es un sitio para mantenerse informado sobre temas que en otras partes pueden ser excluidos o reducidos, porque aquí se le dará prioridad a temas tales como la salud, los desastres naturales, e medio ambiente, etc. Que regularmente no son tan populares en otros sitios.

Así que le invitamos a que pase por Notiforo, su foro de noticias, y si es de su agrado hacerlo por favor regístrese. Porque toda comunidad virtual, todo foro, depende prácticamente en su totalidad de la colaboración de sus usuarios. Por eso para Notiforo el que usted se registre y participe es tan importante.

Vuelvo a repetir que el registro no va a requerir activación de cuenta, y eso le hace ser uno de los registros más rápidos actualmente. Adicional a eso, recuerde que usted puede registrarse vinculando su cuenta de Facebook.

Visite Notiforo evalúe por usted mismo. En su página de inicio, o portal, verá las noticias destacadas, que son aquellas que cumplen con ciertos requisitos y se encuentran ahí por periodo de un mes, y puede ser más de ese tiempo. Mientras más comenten la noticia más arriba estará de la página principal.

Un cordial saludo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.